COPA DE NACIONES 2021 WELLINGTON

La 1era semana de marzo 2021 se realizará la Copa de Naciones de Salto FEI Wellington CSIO4 * organizada en el Centro Ecuestre Internacional Palm Beach en Wellington, Florida.

En esta importante prueba de Equipos, ya están confirmados 8 de los 12 Teams posibles de participar y son: Mexico, USA, Canada, Brazil, Great Britain, Ireland, Colombia e Israel.

La competencia se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo. La primera ronda de la FEI Jumping Nations Cup Wellington CSIO4 * está programada para el 6 de marzo a las 2:00 p.m … Luego los 8 mejores equipos regresan para la segunda ronda de la competencia más tarde en la noche a partir de las 7:00 p.m.

Este tipo de Competencias se denomina Copa de naciones y se efectúa sobre dos rondas iguales, con una velocidad de 400 m/min sobre una pista de 1,50 mts de altura considerando además dos verticales a 1,60 mts. La prueba contempla un eventual desempate con cronómetro para definir al Equipo ganador que se llevará un premio de US$50.000 de un premio total de US$150.000 a distribuir entre los 6 primeros puestos.

Esta prueba además es calificativa para Tokyo Olympic Games in 2021 / CH-EU-S 2021* / CH-M-S 2022 (Certificates of Capability) y otorga puntaje para el Ranking Longines.

El Diseño de la pista será de responsabilidad del destacado Course Designer Norteamericano Mr. Steve Stephens

En la proxima semana ya les informaremos los resultados de esta muy interesante competencia!!

Jorge Aros Varas/ International Jumping Judge.